lunes, 25 de marzo de 2024

Morreo presentan “Diablitos” su nuevo single

Morreo pisa el acelerador con su canción más urgente. “Diablitos” marca el inicio de una nueva era para Germán y Joseca. La pareja sentimental y artística ahonda en las profundidades del deseo nocturno con un tema de pop guitarrero, psicodélico y electrónico. 

Sin abandonar su gran seña de identidad —sus melodías clásicas—, en este track crece la importancia de los sintetizadores, de las guitarras psych y, por primera vez en su carrera, de la batería analógica. 

 

Con referentes que van desde Soulwax hasta Dua Lipa, pasando por St. Vincent, Thundercat o Troye Sivan, Morreo se aventuran por primera vez en terrenos british, tonteando no solo con su habitual psicodelia, sino con la electrónica más oscura y el glam-rock. 

 

Adrenalina. Liberación. Erotismo. Noche. Fiesta. Cemento. Gasolina. Calor. Glam. Todo eso y mucho más es “Diablitos”, un cóctel explosivo que nos sumerge en la nueva etapa musical de Morreo. 

 

Y es que el dúo andaluz regresa con ganas de cambiar y romper con todo, no solo a nivel estético sino también en cuanto a sonidos y géneros. Así, en sus nuevas canciones nos presentan pop más guitarrero y agresivo, con toques oscuros de electrónica. 

 

En sus letras abunda la rabia y la seducción, porque ahora quieren hablar de la noche, de lo fugaz, del éxito, de agresividad, de sensualidad, del amor/odio hacia lo costumbrista… “Diablitos” es solo el primer bocado. Prepárense para pecar con el menú completo. 

 

Próximos conciertos: 

28 de marzo – Benicàssim San San Festival 

3 de mayo – Murcia warm up Estrella de Levante 

26, 27 28 de julio – Benidorm Low Festival 


No hay comentarios:

Publicar un comentario