miércoles, 20 de marzo de 2024

Bea Fernández publica su single “Sigo aquí”

Bea Fernández presenta su primer single titulado “Sigo aquí” que ya está disponible en todas las plataformas digitales 

El tema muestra esa fuerza y voz de Bea con la que conquistó a todo el público de Operación Triunfo 2023. Su paso por la Academia ha dibujado imágenes para el recuerdo.  

Para “Sigo aquí” la cantante ha optado por un sonido pop en el que el este instrumento es el protagonista, especialmente al principio y al final del tema. Uno de los elementos que llama especialmente la atención es el tic-tac de un reloj en el arranque de la canción. Y es que el tiempo es un hilo conductor de “Sigo aquí”. Bea Fernández ha querido hacer un guiño a su yo del pasado. 

"Es una canción que le dedico a Bea de 8 años. Ese progreso que ha hecho para llegar aquí es digno de admiración". Con “Sigo aquí,” la madrileña ha hecho un repaso por el tiempo: "Es un factor muy importante porque esa Bea sigue formando parte de mí y se lo agradezco un montón". 

Además, ha explicado que ha habido muchos aspectos en los que ha mejorado gracias a ese esfuerzo del pasado: "Le debía a esa Bea hacer este tipo de género que venía haciendo ella", aunque, ha añadido que quiere seguir probando y descubriendo más estilos musicales. En su estreno en la industria musical, Bea Fernández ha podido trabajar con Samuraï, Delgao y D3llano. 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Joaquín Reixa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario