lunes, 18 de marzo de 2024

Omar Montes y Carín León colaboran en “Ron con coca”

La súper estrella mexicana, Carín León, actuará en España en un único concierto el 31 de octubre en el Wizink Center de Madrid. 

Carín León anunció el lanzamiento de su nuevo single “Ron con Coca” feat Omar Montes, es un sencillo del multipremiado cantante Carin León y el talentoso artista español Omar Montes, que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Esta colaboración dinámica reúne a dos talentosos artistas de diferentes rincones del mundo, México y España, quienes escribieron la canción. Escúchalo aquí (click). 
 
"Estoy súper emocionado de compartir mi nuevo single “Ron con Coca” feat Omar Montes. Trabajar con mi compa Omar ha sido un viaje increíble, lleno de creatividad, pasión y una energía contagiosa que resonará con los fanáticos," expresó Carín León. 

El vídeo que se encuentra el #13 de tendencia musicales fue grabado en las afueras de la ciudad de Madrid y fue dirigido por Willy Rodríguez. 
 
Además, hace una semana, Carín celebró la posición #1 del Regional Mexican Airplay de Billboard del sencillo “Alch si” con Grupo Frontera. En este, combina armoniosamente ritmos country con sonidos mexicanos, donde el acordeón se convierte en protagonista de este tema, en el que expresan su tristeza por sus relaciones pasadas. “Alch si” también alcanzó la posición #1 en Monitor Latino Colombia. 
 
Muy pronto, se embarcará en una nueva aventura al participar en el aclamado festival de Coachella 2024 y en la destacada cartelera musical de Stagecoach, posicionándose como el primer artista de habla hispana en participar en ambos eventos simultáneamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario