lunes, 18 de marzo de 2024

Punto Nemo nos presentan su primer disco “El relieve”

En los rincones más íntimos del vasto océano musical, emerge una joya sonora que desafía las corrientes convencionales y se erige como faro de un nuevo amanecer en la escena rockera: “El Relieve” de Punto Nemo. Este álbum no es solo una colección de canciones, es un viaje de emociones tejido por tres almas rebeldes que forjaron su destino entre acordes y melodías. 

Asier, Pedro y Eneko, unidos desde la infancia por la magia de la música, han destilado sus vivencias en cada acorde, en cada compás. Originarios de las calles vibrantes de Barakaldo, su pasión por la música trascendió fronteras y convenciones. Desde los primeros acordes, se podía sentir la energía que solo puede provenir de una amistad forjada en la esencia misma del rock. 

El Relieve” no es solo un disco, es una oda al poder transformador de la música. Con audacia, los tres amigos fusionan estilos diversos, dando forma a un sonido único que desafía cualquier etiqueta. Desde las guitarras atmosféricas que te llevan de paseo por el jazz hasta los ritmos contundentes del rock, cada canción es un universo en sí misma. 

Punto Nemo no solo nos ofrece un espectáculo sonoro, sino una experiencia transformadora. En cada directo, la energía inagotable de la banda envuelve al público en un torbellino de emociones. La voz de Eneko, las guitarras de Pedro y la percusión de Asier se entrelazan en un baile frenético que deja al descubierto la esencia misma del rock’n’roll. 

El Relieve” no es solo un disco, es un manifiesto de autenticidad y rebeldía. Es la prueba irrefutable de que, cuando la pasión y la amistad se encuentran en armonía, el resultado puede ser algo verdaderamente mágico. Prepárate para dejarte llevar por la corriente de emociones de Punto Nemo, porque su música no tiene límites ni fronteras. Es el sonido de la libertad, la esencia del rock en su estado más puro y poderoso. 

Próximos conciertos: 
Viernes 22 de marzo | Sala Stereo (Logroño) 22:00h: Punto Nemo + La cuchara del flaco 8€/10€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario