miércoles, 20 de marzo de 2024

Marc Andurell publica su nuevo single “Niebla”


El artista Marc Andurell publica su nuevo single titulado “Niebla” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Niebla” se trata de un tema compuesto por el propio Marc Andurell y producido por Oriol Padros. 

“La verdad es que a mí la niebla siempre me ha gustado. Ese misterio, ese escondite y el no ver más allá de tus propios pasos. Hay algo mágico en la niebla. Pero mi canción no habla de esta niebla. “Niebla” surge de un trastorno de ansiedad que sufrí durante unos meses en los que sentía que mi cabeza estaba en otro lugar. Había una parte de mí desconectada del aquí y del ahora. Me sentía perdido y me resultaba imposible concentrarme. Incluso comiendo con amigos, no podía seguir una conversación y cualquier ruido me rebotaba hasta el último rincón de mi cabeza. Siempre que intentaba explicar ese cúmulo de sensaciones a alguien, lo describía como una “niebla”. Como tener una nube, una capa borrosa que no me dejaba entrar o salir de mí mismo. Algo que enturbiaba mis ideas y mi capacidad de pensar y razonar con claridad. Y en esos momentos, solo deseaba paz, silencio y poder volver a conectar. Poder volver. Lo logré, salió este temazo” comenta el artista en redes sociales sobre el tema. 
 
Para la promoción del sencillo ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Marc Codony y producido por el propio artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario