miércoles, 27 de marzo de 2024

Moranes estrenan su nuevo single “Todo lo que ayer querías”

Moranes ha lanzado un meteórico avance de su próximo álbum “Sideral” con el contagioso y atrapante single “Todo lo que ayer querías”. Esta banda, liderada por Ramon Preixens en voz y guitarra, nos invita a un viaje intergaláctico a través de una amalgama de sonidos pop-rock modernos impregnados de la esencia gamberro de los 90. 

Con una energía que irradia desde las entrañas de sus cinco talentosos integrantes – Pablo Camacho en guitarra, Mario Cozar en bajo, Miki Fa en teclado y Luis Herrero en batería – Moranes ha forjado un estilo único que cautiva y seduce. Desde su primer EP en 2022, la banda ha estado pintando con letras la odisea de las emociones humanas cotidianas, y este nuevo álbum promete llevarnos aún más lejos en ese viaje introspectivo. 

El ingenioso manejo de las guitarras, el ritmo irresistiblemente pegajoso de los estribillos y la producción magistral de Isma Romero y Julio Valde en Shark Estudios, hacen de “Sideral” un disco que promete elevarnos a nuevas alturas musicales. Además, la colaboración de talentos como Coki Jiménez añade un toque extra de diversidad y frescura a esta experiencia sonora única. 

Con “Todo lo que ayer querías”, Moranes nos invita a despegar hacia un universo de emociones y sonidos cósmicos, donde cada nota y cada letra nos sumergen en un viaje alucinante a través de la música pop-rock moderna. Prepárate para dejarte llevar por la fuerza gravitacional de este fenómeno musical que promete marcar un hito en la escena musical contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario