lunes, 18 de marzo de 2024

Cloe & Lluc publican el single “Locos”

Cloe es la promesa emergente que se dio a conocer con su primera maqueta en el Concurso de Talentos Emergentes de Música Urbana KLK, del que salió ganadora en una final celebrada en la Fira de Vilaseca (FiM), donde ya demostró que tiene un talento innegable como cantante y productora. 

Ahora mismo, se encuentra en pleno proceso de producción de lo que será su álbum de debut, que verá la luz este 2024. Antes, ya nos ha adelantado algunos temas como “Trampa”, “Entre el fum, “P*ta sexy y “En el club”. Cuatro sencillos frescos y bailables donde la artista de Barcelona ha explorado dentro del género Urban y Funk Carioca, e incluso ha conseguido en tiempo récord superar las 10 mil reproducciones convirtiendo “Entre el fum” en todo un éxito que ya está sonando en las radios musicales catalanas como ELS40 Urban, Flaixbac y iCat FM, entre otras. 
 
Ahora, Cloe nos hace un nuevo adelanto presentándonos su primera colaboración: ‘Locos’, de la mano de Lluc, uno de los artistas del momento en la escena musical catalana. ‘Locos’ es un reggaetón que habla de una historia de amor desde la piel de los dos protagonistas y sin duda, una vez más, Cloe lo vuelve a hacer; ¡crea un auténtico éxito para bailar! 

¡Atentos a Cloe porque es uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama y de la que seguro que escucharéis hablar mucho durante los próximos meses! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario