jueves, 14 de marzo de 2024

Anadie lanza su disco debut “Efectos secundarios de ser un ángel”

Anadie (Calaverita Records) una joven malagueña que se alza como una de las voces más frescas y singulares en la escena pop nacional, nos sorprende con su esperado debut, “Efectos secundarios de ser un ángel”. Este álbum de 11 canciones es un viaje adictivo a través de melodías juveniles y letras irresistiblemente auténticas. 

Desde el primer compás, Anadie fusiona el pop con la música urbana de una manera única. Canciones como “Dos Besos” y “Perdón x No Contestar” despliegan todo el encanto del pop, mientras que “Veneno en la Sangre” nos sumerge en ritmos de reggaetón contagiosos. No falta la influencia del rap en “Número Primo (Un Año de Mierda)”, ni destellos de hyperpop en “Llorar un Milagro”. El álbum se completa con joyas como “Hecha de Espejos”, “Más Wapa K Yo”, “Mil Yardas”, y “Anita, Yo Te Invito”, culminando en la emotiva “En la Capital”, que cierra el disco con maestría. 

Pero más allá de la pegajosa melodía y los ritmos irresistibles, ‘“Efectos secundarios de ser un ángel” es un viaje emocional. Anadie comparte con valentía su proceso creativo, describiéndolo como un acto de extracción y observación de su propio corazón, para narrarlo con una sinceridad inquebrantable. La música se convierte así en una herramienta de sanación, una manera de enfrentar los traumas y dejar atrás las cicatrices del pasado. 

Este álbum no es solo música, es un testimonio de la lucha interna, un canto al autocuidado y a la importancia de quienes nos rodean en tiempos difíciles. Con “Efectos secundarios de ser un ángel”, Anadie nos invita a llorar milagros y a encontrar la luz en la oscuridad, consolidándose como una artista indispensable en el panorama musical actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario