martes, 2 de febrero de 2021

Years & Years versionan “It’s A Sin” de Pet Shop Boys

El trio musical Years & Years ya tiene disponible en plataformas digitales su especial versión del clásico de Pet Shop Boys titulado “It’s A Sin”.  

Years & Years ha sido el grupo escogido para interpretar esta versión del clásico de Pet Shop Boys, una elección nada casual ya que su vocalista Olly Alexander forma parte del elenco de la serie. ‘It’s a Sin´ es una miniserie dramática de 5 episodios situada en plena década de los 80s dirigida por el premiado Russell T Davies y trata sobre la década de los ochenta, el SIDA, y la vida de un grupo de amigos. 


Al personaje que encarna, también le gusta el tema, así como los Pet Shop Boys, por tanto, era la ocasión idónea de rendirles una especie de homenaje, tanto con el tema como con la pieza audiovisual.  La canción original se publicó en 1987 y está incluida en el disco titulado “Actually” , aunque con el paso de los años se ha convertido en un verdadero himno de la banda y una canción que ha llegado a públicos muy diversos.

 

En la versión que podemos escuchar de Years & Years, se escucha tan solo a Olly acompañado del piano y una parte de los ingresos que obtenga el single irán destinados a una fundación de enfermos de VIH que lleva activa desde 1985, George House Trust. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario