lunes, 15 de febrero de 2021

Alizzz publica su nuevo single “Ya no siento nada”

 

El famoso productor sigue presentándonos su proyecto en solitario y lo hace con una canción cargada de intenciones titulada “Ya no siento nada”. 


“Ya no siento nada” ya está disponible en plataformas digitales y el tema mantiene la esencia de sus anteriores lanzamientos, como “Todo me sabe a poco” o “El encuentro” con Amaia. Se trata de una canción que apuesta por un pop moderno y en la que trata la problemática de la huida de los problemas.

 

Con este tema Alizzz busca representar a la perfección una realidad que la sociedad intenta ocultar. Todos sabemos que no es solución para nada, pero todos lo hacemos constantemente. Bloquear emociones y correr para delante. Hay algo de poesía en las burbujas o realidades alternativas que creamos, incluso en la hostia que nos espera cuando la ilusión se derrumba. 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial protagonizado por el propio Alizzz junto a Inés Coca. Dirigido por Mariano Schoendorff, han sabido representar la huida de las emociones y problemas en un mundo donde todo es igual y no existe casi deferencias. Se trata de un personaje que vive drogado y que se evade de su entorno.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario