domingo, 28 de febrero de 2021

Conchita estrena el videoclip de “Sálvese quien pueda”

Conchita acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado “La orilla” y nos lo quiere seguir presentando en esto ocasión con el videoclip de “Salvase quien pueda”. 

La compositora, multinstrumentista y cantante española Conchita, que pasó gran parte de su niñez en Francia, por lo que sus creaciones se han visto a menudo influenciadas por la cultura de este país.

 

Si tenemos que definir la música de Conchita en pocas palabras podemos decir que esta autora confecciona himnos para las pequeñas cosas que hacen la vida más feliz y bonita. 

 
Y Ahora nos presenta su nuevo trabajo titulado “La Orilla”. El número siete de su carrera, es un disco de 12 cortes producido por pablo Cebrián, compuesto por Conchita y con 2 invitados de excepción, Pitingo y Dani Martín. Un trabajo que guarda la esencia de la música de esta gran artista ahondando en las escenas del día a día, sobre unas melodías que se nos pegan y con una energía que invita a escuchar su música una y otra vez.  

 
Hasta el momento, se han habían publicado cuatro adelantos en forma de single “Un camino para volver”, una canción dedicada a la pérdida de un ser querido, “El viaje”, sobre los miedos que enfrentamos cuando traemos un niño al mundo y “Que merezca la pena”, una canción superpositiva y vitalista y “13 años”, una píldora que define a la perfección el amor adolescente. Estas cuatro canciones son un reflejo de lo que encontraremos dentro, muestras de la capacidad para escribir sobre temáticas cotidianas. 


Ahora, la artista estrena el videoclip oficial del tema titulado “Sálvese quien pueda”, una producción de LS DAVID interpretada por Ana Mateo y Armando del Río que cuenta la historia de una ruptura en la que debes tomar las riendas de tu relación, elegir quererte a ti, cuidarte más, y dejar lo que duele lejos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario