lunes, 8 de febrero de 2021

Lucia Gil publica su nuevo single “Plástico”

La cantante y actriz lucia Gil nos presenta su nuevo single titulado “Plástico” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Decir a alguien "estás hecho de plástico" supone una descripción clara de qué valor tienen ciertas críticas y, fundamentalmente, muchas personas. Lucía Gil es una actriz consolidada hace años y que se dio a conocer al ganar el concurso de Disney Channel My Camp Rock y la podemos ver en el musical La Llamada. 


Con “Plástico” Lucía Gil quiere dar el mensaje de que Cuando sabes lo que vales, quieres muy lejos el Plástico. De eso habla la canción, del momento en el que renuncias a todo lo que no te hace grande. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Jorge Guasch y como el videoclip está lleno de coreografía ha contado con Borja Rueda para contar esta historia. Lucia tenía claro que necesitaba que todas esas situaciones de las que me quejaba, las representara un bailarín. Un bailarín que le pusiera cara al “plástico” y jugar con la idea de que a veces incluso, Borja era ella misma.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario