domingo, 21 de febrero de 2021

Escuchando Elefantes publican su nuevo disco “¿Por qué siempre cantáis en inglés?”

El dúo formado por Sílvia y Carlos, Escuchando Elefantes, ya tienen su nuevo disco titulado ¿Por qué siempre cantáis en inglés?” disponible tanto en formato físico como en formato digital. 

“¿Por qué siempre cantáis en inglés?” e trata del primer álbum en castellano de Escuchando Elefantes. Con él se afianzan como power dúo con baterías rotundas y guitarras desgarradas apoyando a dos voces que se entremezclan y entonan con la fuerza de un himno. 


Los once temas que conforman este trabajo fluyen entre pasajes de energía máxima y estados de reposo, siendo los juegos de dinámica en instrumental y voces lo que marca el ritmo. 


Las canciones son las protagonistas, su composición es clara y su enfoque está en las melodías cautivadoras. Sus letras buscan un balance entre lo bonito y lo valiente. Una obra cargada de simbolismo y metáforas sobre la vida, la muerte y el renacer en el tiempo y en el espacio. 


A lo largo del 2020 el dúo ha ido adelantándonos el nuevo disco con los singles “Ahora”,  “Valiente Disonante”, “Cada Vez” y “Falsa Vanidad”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario