viernes, 19 de febrero de 2021

Robie publica su nuevo single “¿Qué quieres de mí?” junto a Paco Pil

El universo musical que define a Robie está repleto de referencias al remember de los 90 y al tecno-pop. Sin olvidarse de esto, pero explorando con acierto un sonido caracterizado por los pantalones de campana, los tatuajes tribales y el parking de los clubs, presenta el single “¿Qué quieres de ?” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Robie ya se ha postulado como uno de los nombres con más proyección de la escena nacional gracias a su debut EP debut titulado “Baby”. Ahora estrena nueva etapa con su nuevo tema titulado “¿Qué quieres de mí?” que se trata del primer adelanto de su próximo EP que se titulará “One Love” que se publicará el próximo mes de marzo en el que la artista madrileña deja a un lado el pop urbano para abrazar sonidos electrónicos de décadas pasadas revisados desde una óptica futurista. 


“¿Qué quieres de mí?” es un tema desgarrador y dulce a la vez, es un reflejo de las incertidumbres del estado de enamoramiento y el deseo de saber si esos sentimientos que se experimentan por primera vez son correspondidos. La canción funciona como una descarga de adrenalina gracias tanto al featuring explosivo con Paco Pil como a una producción vibrante de Putochinomaricón que va a saco con las aesthetics del bakalao y la música de baile de finales de los 90 y principios de milenio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario