lunes, 15 de febrero de 2021

Nómada publica “Petty Girl”

Alejandro Parreño sigue presentando su música de la mano de su proyecto musical llamado Nómada y ahora nos presenta su nuevo single titulado “Pretty Girl” que ya la puedes encontrar en plataformas digitales. 

Pretty girl” se trata del cuarto tema con el que presenta su próximo álbum que se titulara “Infinito” y llegara de la mano de la discográfica Alias Music. 


Pretty Girl” pone en evidencia el peligro de dejarse cegar por la belleza. La misma que anula todo sentido común y en la que cualquiera puede caer preso alimentando su lado más primitivo y omitiendo su razón e instinto de supervivencia emocional. Podría tratarse de cualquier otro relato sobre una femme fatale, pero no es así́. Esta podría ser la historia de cualquiera de nosotros y de cómo las experiencias pasadas nos enseñan a ver más allá́, de no dejarse engañar por un bello envoltorio y, sobre todo, de no traicionarse a uno mismo por unas expectativas surgidas de la propia imaginación. 
 
Alejandro Parreño ha contado con los músicos Manuel Tomas, Carlos Gómez, David Lozano, Víctor Través, Natxo Tamarit y Enrique Soriano para la grabación de todos los temas del disco. Sonia Soler Belda ha sido la creadora de la portada. 
 

Para la promoción del single ha publicado ya el videoclip oficial dirigido por Oriol Cuadern.


No hay comentarios:

Publicar un comentario