jueves, 4 de febrero de 2021

Los Flamingos presentan su nuevo single “Querernos a Deshoras”

La banda navarra nos presenta su nuevo single titulado “Querernos a deshoras” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Si hace unos meses Los Flamingos nos presentaba su single titulado “Salto Al Vacío” junto a Andrea Santiago, en esta ocasión el quinteto hace lo propio con su canción titulada “Querernos a Deshoras” que se trata de otro de los temas que formarán parte de su esperado nuevo disco que publicarán en primavera. 


Con esta nueva composición Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) ponen de manifiesto la línea evolutiva de su sonido, dando continuidad a su primer y exitoso single. 


Querernos a Deshoras” ha sido grabado y producido por Eñaut Gaztañaga en los Gaztain Estudioak de Zestoa de Gipuzkoa y masterizado por Doctor Master. Contiene melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras distorsionadas pero luminosas, que te envuelven en esta historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo. 


La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho. 


Para la promoción del single ya se ha publicado un videoclip lleno de momentos que la banda vivió durante su estancia en Zestoa mientras grababan su esperado nuevo LP que puedes visualizar debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario