sábado, 27 de febrero de 2021

“Nunca canto sola” el nuevo single de La Otra

La Otra nos presenta su nuevo single titulado “Nunca canto sola” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Tras su primer adelanto "Selvática" y sus exitosos dos primeros álbumes y su hit “Contigo” (+7M visualizaciones en YT y +5,5M escuchas en Spotify), el nuevo disco de la cantante madrileña está previsto para mayo de 2021 e incorporará a la canción de autor influencias que van del hip-hop al neosoul pasando por sonidos más pop y latinos.


La artista madrileña, que lanzó su primer disco “Pa'fuera y pa'dentro” a finales de 2014 con un crowdfunding y que ha despachado miles de copias del debut y de su segundo disco “Creciendo” publicado en el 2018 a ambos lados del Atlántico, ultima la producción de su nuevo álbum “Incendio”, previsto para mayo. El pasado otoño La Otra publicó “Selvática”, primer single+clip con el que nos abría la puerta al nuevo universo sonoro que nos trae en su nuevo disco: raíces afianzadas en la canción de autor y destellos que van del hip-hop o el neosoul hasta sonidos más pop y latinos. 


El nuevo adelanto de la cantante madrileña es un canto que trasciende la rabia y el dolor y que, inspirado en las experiencias acumuladas en las Giras transatlánticas de la artista, se convierte en un canto global en positivo por un mundo mejor desde la perspectiva feminista. 


Este inicio de año La Otra nos presenta su segundo adelanto, "Nunca canto sola", un himno femenino y feminista que transciende la rabia y atesora en su mensaje un homenaje a la diversidad de contextos y a las luchas e inquietudes compartidas y encontradas, un anhelo de justicia y libertad hecho canción e hilvanado con una mirada feminista que es ya tan global como necesaria.   


El nuevo single viene acompañado de un videoclip que muestra a un grupo de amigas que preparan un ritual que como nos cuenta La Otra.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario