jueves, 18 de febrero de 2021

Marta Movidas publica “Mira lo que me has hecho hacer (a cualquier santo le rezo)”

Mira lo que me has hecho hacer (a cualquier santo le rezo)” se trata del nuevo tema de Marta Movidas que ya está disponible en plataformas digitales. 

Marta Movidas es el proyecto en solitario de Marta España, Anteriormente como arpista en otros proyectos musicales, y en el presente como bajista de La Claridad, banda de soft pop integrada, además, por Valdivia, Javier Sierra y Manuel Leunam), ahora, la artista madrileña, ha decidido lanzarse a publicar su propia música. 


Tras publicar los singles titulados "¿Por qué dices que solo somos amigos si ni siquiera somos amigos?" y "Las Fotos de tus Amigas están en mi Congelador", la artista y compositora madrileña presenta "Mira lo que me has hecho hacer (a cualquier santo le rezo)", nuevo single que avanza de su próximo disco que se titulará "Os Castigaré" y estrenará esta primavera de la mano de Snap! Clap! Club. 


Una canción que oscila entre el Punk y el J-Pop, con unas guitarras frenéticas, unos teclados agitados y una batería que orquesta el huracán que despeina a quien pilla por delante y arrulla verdades en los corazones. El tema cuenta con la cuidada producción de Pablo Espiga (Vinylephants) y con la mezcla y mastering de Pedro Ruiz de Viva Belgrado y la portada es obra de Raisa Álava.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario