miércoles, 10 de febrero de 2021

María Arnal i Marcel Bagés publican su nuevo single “Fuera de mi”


María Arnal i Marcel Bagés nos presentan su nuevo single titulado “Fuera de mi” que ya está disponible en plataformas digitales. 

María Arnal i Marcel Bagés han anunciado la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado Clamor. El esperado nuevo disco del dúo catalán escrito y grabado entre Atenas y Barcelona y es la continuación del aclamado “45 cerebros y 1 corazón” verá la luz el 5 de marzo, se titulará “Clamor” y su primer adelanto es “Fiera de mi”. 


“Fiera de Mí” Cantada en castellano, esta nueva joya muestra al dúo catalán aproximando la finura de su fórmula sonora hacia un mix de pop y neo r&B tan resquebrajado y ofuscado como el perpetrado por fka twigs, concretamente en lo ofrecido en algunos pasajes de su aclamado “Magdalene”. 


El nuevo single de María Arnal i Marcel Bagés viene acompañado de un videoclip dirigido por Joan Galo que podéis ver a continuación. el videoclip parece ir algo también en la línea de las obras audiovisuales de Tahliah Bennett, aunque en esta ocasión la incursión deriva por una vertiente un tanto más surrealista y circense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario