domingo, 28 de febrero de 2021

Dry Martina estrena su nuevo sencillo “Lo mejor”

Lo Mejor” es el segundo adelanto del próximo trabajo discográfico de Dry Martina, compositora, productora, y cantante española bajo su nuevo sello discográfico Dispar. La canción está producida junto a Mo'Horizons, referente internacional del latin jazz electrónico, es una canción optimista de ritmo bailable y pegadizo con la que Dry Martina te invita a darle sabor a la vida. 

En su tercer disco, previsto para otoño de 2021, Dry Martina apuesta por bases electrónicas y samples vintage que revitalizan su particular sonido, mezcla de jazz pop, swing, con influencias latinas como el mambo, booglaoo, bolero o calypsoy con el que quiere rehabilitar la canción popular española de toda la vida. Sus dos discos anteriores titulados “Momento Perfecto” publicado en el 2012 y “Ahora!” publicado en el2015 se llevaron sendos premios al mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas en los 5o y 7o Premios de la Música Independiente (Premios MIN). 


Con ritmo sabrosón y una letra que destierra mitos y consejos de vida saludable, Dry Martina vuelve a inyectarnos optimismo con sus canciones apostando por el disfrute de las cosas sencillas de la vida que alimentan el corazón. 


Lo Mejor es la segunda colaboración de Dry Martina con el grupo alemán Mo’Horizons, referente internacional del Latín Jazz con más de 700 recopilatorios a sus espaldas, con quien ya trabajó mano a mano en la producción musical de su anterior single titulado “Tú Quieres Mambo”. 
  

Insausti se suma así al grupo de artistas que no paran de crear pese a la situación actual y saca la cámara en su propia casa para grabar escenas familiares. El videoclip de “Lo Mejor”, protagonizado por su hija Daniela y su marido, el jugador de baloncesto sueco-israelí Jonathan Skjoldebrandha sido producido en colaboración con la productora malagueña Latrama e intervenido por las ilustradoras de Coraquetal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario