sábado, 20 de febrero de 2021

Beret publica “Te estás olvidando de mi”

Tras sus últimas colaboraciones junto a Cali y El Dandee, Melendi y Aitana, Beret publica ahora en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Te estás olvidando de mi”. 

Esta canción se edita como segundo avance del próximo trabajo discográfico del artista sevillano, una producción en la que se encuentra trabajando actualmente y que incluirá la participación de varios artistas nacionales e internacionales de primer nivel. 


“Te estás olvidando de mi” es una conmovedora canción con la reflexiona sobre la complejidad de las relaciones sentimentales y adentrarse hasta lo más profundo de nuestro ser removiendo toda clase de sensaciones; recordando aquel amor que por circunstancias de la vida hemos tenido que dejar ir, y que, inevitablemente, termina olvidándonos. Una balada a guitarra y voz que se convierte en una flecha ardiente directa al corazón. 


Para la promoción de la canción ha publicado el videoclip oficial que pone en contexto las emociones expresadas en la letra de la canción elevándola a otro nivel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario