jueves, 18 de febrero de 2021

Grasias publica su primer single “Culo de cuscús”

Sandra Sabater se estrena en su proyecto musical llamado Grasias con su primer single titulado “Culo de cuscús” que ya está disponible en plataformas digitales. 

La joven compositora, guitarrista y cantante ha querido dar el paso de presentarse en solitario y compaginarlo con sus bandas Ginebras y Niña Polaca. Este nuevo proyecto nace ante la necesidad de dar rienda suelta a sus creaciones y emociones. Acordes y letras que explotan en su cabeza a una velocidad de vértigo y que ni siquiera formando parte de dos grupos el tiempo es capaz de absorber. El segundo apellido de Sandra es Gras, y es el que da forma al nombre en el que juega con la costumbre en su Aspe natal de utilizar mucho la ‘S’ al hablar. 


Letras ácidas y sonido contundente son señas de identidad de Grasias, donde sintes y baterías electrónicas se entremezclan con los acordes más rock de su guitarra y las melodías eternas del pop. 


“Culo de cuscús” llega de la mano de la discográfica Vanana Records y se trata de un tema con un tono cómico en el que habla sobre uno de los grandes dramas del ser humano, engordar. Lo hace con una gran naturalidad, hablando de cosas cotidianas que le podían pasar a cualquier persona. La canción, escrita e interpretada por la artista, está producida por Pau Paredes y se ha grabado, mezclado y masterizado en Fluxus Studio.  


Para la promoción del single ya ha estrenado un videolyric oficial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario