viernes, 19 de febrero de 2021

Paula Mattheus publica “Viaje sin vuelta” junto a Pol 3.14

“Viaje sin vuelta”, disponible ya en todas las plataformas, es una canción compuesta íntegramente por Paula Mattheus que cuenta con la colaboración y producción de Pol 3.14. 

Melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Paula se adentra con este tema en un estilo indie pop que le queda como anillo al dedo y demuestra la versatilidad de esta joven artista. 


La canción se estrenó el pasado martes únicamente en la red social de moda Clubhouse durante un debate entre Xavi Martínez, Arturo Paniagua y los dos artistas sobre sus trayectorias, proyectos y cómo surgió la canción y la colaboración entre ambos. La joven compositora Paula Mattheus se convertía así en la primera artista en estrenar un single en esta plataforma y supuso el comenzó de una nueva forma de descubrir música. 


Paula Mattheus, perteneciente a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas, toca la guitarra y posee una voz personal y única, rota pero fuerte y con un bonito vibrato. Sus letras son rotundas y en ellas se deja ver la influencia de sus referentes como Quique González, Joaquín Sabina, Andrés Suárez o Rozalén. Tras varios años girando en salas, Paula arrasaba recientemente en su concierto presentación en Madrid, en el teatro EDP gran vía, derrochando talento y calidad musical y arropada por toda su banda. 


El madrileño POL 3.14, que está de reciente actualidad por el lanzamiento del single “Amor intermitente”, ha construido una sólida carrera musical que se remonta a 2010 con un primer disco que le situó en lo más alto del panorama del momento. Pol es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico. Su música ha acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como El Barco o Los hombres de Paco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario