lunes, 15 de febrero de 2021

Valira publica su nuevo disco “Supernova”


 La banda valenciana Valira lanza su nuevo disco titulado “Supernova” que ya está disponible a la venta tanto en formato digital como físico. 

Valira es una banda liderada por Juan Zanza a la voz y guitarras y le acompañan Felipe Torres a la batería, Carlos Benavent al bajo, Gabi Pellicer al teclado y Fernando Borja a la guitarra. 


“Supernova” se trata del segundo álbum de la banda con un total de doce canciones. Al pop rock independiente se le suma un componente melódico, sello indiscutible de la banda. Producido por Pau Paredes y grabado en los estudios Millenia y Jazztone de Valencia, Supernova reafirma la grandeza que es Valira con tan solo dos años de vida. 


En “Supernova” han contado con la colaboración de Manuela Vellés en la canción “Refugio”Izaro en el tema titulado “Algo Invisible” y con la banda Veintiuno en “Gravedad”. Pasan de canciones potentes y guitarreras como “Un Faro en el Vacío”, “Luz Errante” o “El Replicante” a baladas sentidas como “Pájaros Ciegos” o “Nunca Jamás” e incluso a temas con tintes electrónicos como “Templo de Cristal”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario