domingo, 28 de febrero de 2021

Miss Caffeina y Ana Torroja juntos en “Punto muerto”

Ana Torroja colabora en el nuevo tema de Miss Caffeina titulado “Punto muerto” que promete ser todo un éxito desde la primera escucha y que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales.

La banda siempre ha fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para ellos es un sueño.

  

“Punto Muerto” es una canción audaz, bailable y adictiva que te atrapa con su estribillo desde el principio con una brutal lección de historia para aplicarnos en las relaciones y en la vida pandémica. El tema ha sido grabado en Estudios 54 por Juan Sueiro. 


La banda prepara una gira para este año con la que recorrerá diferentes ciudades y en la que el público podrá disfrutar de todos sus éxitos y, ahora también, de “Punto muerto”. Las entradas de la primera parada de esta gira ya están disponibles en la web de Wegow. 


Además, Ana Torroja llegará este verano a España con su Tour Volver para interpretar los grandes éxitos de Mecano como “Hoy no me puedo levantar”, “Hijo de la Luna” o “Mujer contra mujer”, y de su carrera en solitario como “Llama”, “A Contra tiempo” o “Ya no te quiero”. Ya están las primeras fechas confirmadas en Tudela, Jerez y Alicante. 


Para la promoción oficial de nuevo single ya han publicado el videoclip oficial que ha sido dirigido por el músico, escritor y artista visual José Luis Algar y sintetiza lo mejor de la estética informática ochentera y simboliza ese bucle espacio-tiempo en el que vivimos muchos por culpa de la pandemia. Una realidad paralela donde la vida son las pantallas y que solo puede ir a mejor.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario