viernes, 19 de febrero de 2021

Natalia Lacunza publica “Corre”

La cantante pamplonesa Natalia Lacunza nos presenta su nueva canción titulada “Corre” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Corre” se trata de una canción profunda y oscura y que forma parte de la banda sonora original de la nueva serie El internado: Las cumbres de Amazon Prime Video. 


“Corre” está producido por la propia Natalia Lacunza junto a la también cantante María Blaya, que pone música al regreso de una de las series españolas más exitosas de las últimas décadas y que, en su día, supuso el descubrimiento de actores y actrices de la talla de Ana de ArmasElena Furiase o Martiño Rivas. 


La sinopsis oficial de esta serie habla de reinicio de la serie original, que en este caso contará con un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas como escenario principal. Contará con ocho episodios y en esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas". 'El internado: Las cumbres' se estrena este viernes, 18 de febrero en Amazon Prime Video España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario