sábado, 20 de febrero de 2021

Curricé publica su nuevo single “Tu juego”

El artista Curricé ya tiene en plataformas digitales su nuevo single titulado “Tu juego” de la mano de Universal Music y con el que presenta su nuevo disco titulado “Salvaje”. 


Curricé tiene un gran bagaje como compositor y cantante y es que empezó a edades tempranas haciendo rap y durante los años fue empapándose de diferentes estilos como el rock o el pop y ha terminado combinando varios para finalmente conseguir crear algo diferente y mucho más personal y tras quedar como finalista en el programa de televisión La Voz publica “Tu Juego”, una canción de amor no correspondido. 


Salvaje” es una maravillosa carta de presentación donde Curricé nos enseña 10 historias llenas de lírica. Armonías que reflejan sus propios sentimientos y la autenticidad de quien lleva ya varias zapatillas desgastadas para llegar a ser quien es ahora. De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla han conseguido crear algo completamente diferente y muy personal. 


Para la promoción de este nuevo single Curricé estrena el videoclip dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya Producciones en el que se refleja el espíritu y esencia del propio artista.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario