lunes, 15 de febrero de 2021

Veintiuno publican su nuevo single “Lluéveme Un Río”


Veintiuno nos presentan su nuevo single titulado “Lluéveme Un Río” que ya lo puedes conseguir en plataformas digitales. 

Lluéveme Un Río” se trata del sexto adelanto del que será su próximo disco que se titulará “Corazonada”. Este trabajo, que suponer el tercer disco de la banda con letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar, jugar e investigar nuevos sonidos, viene acompañado de otros singles como Haters” y Parasiempre en colaboración con Ainoa Buitrago.


Lluéveme Un Río” es una canción que habla sobre lo que ocurre después de las despedidas. Sobre los reencuentros oscuros.  La canción se trata de un juego que se propuso la banda, un pequeño scherzo. Querían que empezara como una inofensiva canción elegante de city pop ochentero y que, cuando te hiciera sentir confortable, empezara a cambiar y a convertirse en algo diferente. Querían ver hasta dónde podían estirar una melodía pop. Por eso la hicieron enorme, hasta acabar en un drum&bass frenético.


Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial donde han contado con la colaboración de más de 50 personas, entre ellos cómicos, influencers o músicos. 


Además, el próximo mes de mayo los chicos estarán haciendo una mini gira por las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid y Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario