viernes, 5 de febrero de 2021

CNCO publica su tercer álbum “Déjà Vu”

El grupo multi-platino CNCO lanza hoy su tercer álbum titulado “Déjà Vu", una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. 

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. Sin duda, “Déjà Vu" hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejado huella en la música latina. 


Al comienzo de la cuarentena se tomaron un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudieron volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que habian logrado y en la música que los inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente se les vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidieron divertirse un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO. Como no pueden abrazar al público en estos momentos, este es suregalo para los fans. 


Hasta la fecha los jóvenes artistas han emitido los videos de esta canción, así como los de “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”, todos producidos por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. En las próximas semanas el grupo seguirá sorprendiendo a sus fans con los demás videoclips del álbum. 


El álbum se lanza hoy tanto en formato digital como en formato físico, para todos aquellos fans incondicionales del grupo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario