Samantha Hudson ya tiene en plataformas digitales su nuevo single titulado “Dulce y Bautizada”.
Samantha Hudson es la reina de los bajos fondos y regresa al panorama musical con la cacnion titulada “Dulce y Bautizada”, un nuevo tema que nos recuerda a sus orígenes y rinde homenaje a la que fue su primera canción, “Maricón”. El lanzamiento viene acompañado de la premiere del videoclip, dirigido por Fran Granada y con un elenco de lujo.
La chica de serie B más querida de España estrena el 2021 por todo lo alto y nos presenta esta oda a la castidad y el celibato en clave de sarcasmo, cargada con una letra procaz y deslenguada al más puro estilo de la artista, y acompasada por una producción musical excelente, llevada a cabo por Chenta Tsai a.k.a Putochinomaricón. Esta serenata neogamberra nos narra las vivencias personales de una hipotética Samantha, que aburrida del sexo y las apps de ligar, decide abrazar la fe cristiana de nuevo y renunciar por completo a la cópula y el pecado carnal.
Salpicada por las influencias del Pc Music, el pop de los 2000 y el Electroclash más clásico e insolente de nuestro territorio nacional, “Dulce y Bautizada” nos traslada con acidez y tono crítico una reflexión envuelta en música a cerca de la hipersexualización y la libido desenfrenada que azota nuestra sociedad por culpa de las dinámicas de consumo.
Religión, desvergüenza y estilismos de escándalo, son los ingredientes de un cóctel perfecto que apunta maneras y promete no dejar a nadie indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario