jueves, 19 de enero de 2023

Yogurinha Borova pide tu ayuda para publicar su nuevo single

Yogurinha Borova es una Travesti de Laudio que emprende su andadura y la continúa realizando mayoritariamente en Bilbao. Incansable en cualquier tarea creativa que se le ponga por delante, será de las pocas drags queens o travestis del planeta que realizan trabajos y canciones con contenido LGTBIQ+ para lxs más peques. 

Yogurinha Borova sigue creyendo que con su trabajo puede sensibilizar a la gente en temas tan peliagudos y necesarios de hablar como la plumofobia, agresiones sexistas, racismo, machismo, feminismo, diversidad, bullying, pinkwashing, gordofobia, etc. 


Con este nuevo proyecto seguirá hablando de temas muy relacionados sobre la diversidad. Aunque el tema a tratar en la canción se sabe ya de antemano, ira hablando del título y de qué tratará el proyecto según se vaya produciendo la campaña de mecenazgo para conseguir hacer un tema con Juan Sueiro que él es autor de canciones tan Maravillosas como alguna de Fangoria. 


La portada del single está todavía en el aire, pero sí que será una portada muy en consonancia con el tema de la canción y el estilo que defina en el proceso de la misma. 


El videoclip será el último proceso a realizar creativamente. Contará con muy buenos profesionales y será la mejor tarjeta de presentación del single a componer. 


Las aportaciones realizadas irán dirigidas a pagar la canción, incluyendo composición, grabación, masterización, etc. También para pagar el diseño de la portada, además del videoclip y, como no, la compra de las camisetas y pendrives. 


Provee tener la canción, portada y videoclip para junio del 2023, para poder presentar todo el proyecto antes del Orgullo LGTBIQ+ de este mismo año. Todas las recompensas se prevé que estén enviadas antes del 2023.  


No dudes en apoyar a esta gran artista, aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario