jueves, 19 de enero de 2023

Agustín Brocal publica su nuevo single “Te lo dije”

Agustín Brocal es un cantante y compositor nacido en Valencia en 1982. Desde pequeño mostró su pasión por la música componiendo sus propias canciones, pasión heredada de su abuelo materno Juan Brocal. 

Con tan solo 17 años grabó su primera canción “Avec”. En el año 2014 lanza al mercado su primer trabajo discográfico titulado “A mi imagen y semejanza” del cual se extrajeron tres sencillos promocionales, siendo promocionado mediante actuaciones y entrevistas tanto en España como en Puerto Rico. 


Durante los siguientes años lanzó al mercado los sencillos digitales, “610” y “Cicatrices”, ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de las plataformas digitales españolas. 


En el año 2019 celebra a modo de álbum recopilatorio “Justo y Necesario” los 20 años desde que iniciara su andadura musical, en este álbum se incluyen todos los temas de su carrera más tres canciones inéditas. Como tercer sencillo promocional del mismo, lanzó “Cada vez queda menos”, como mensaje de ánimo y apoyo ante la situación que nos encontramos a causa del COVID-19, contando con la participación de sus seres más queridos y allegados en el videoclip. En marzo de 2.021, se publicó el sencillo “La esperanza que hubo en mí” junto al productor HijoDeEnki y en mayo del mismo año, en esta ocasión con el productor Álex Costa, la canción “Renacer”. Un tema muy rockero y potente. Y lo próximo...Te lo dije... 


Ahora nos presenta su single titulado “Te lo dije” que ya está disponible en plataformas digitales. Esta canción compuesta por el propio artista la presentó al Benidorm Fest 2023 pero no consiguió ser seleccionado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario