jueves, 19 de enero de 2023

Paula Vázquez publica su nuevo single “Nunca jamás”

La cantautora cántabra de 23 años Paula Vázquez nos presenta su nuevo single titulado “Nunca jamás” que ya está disponible en plataformas digitales. 

La joven Esta dando sus primeros conciertos y en 2033 se atrevió a dar el paso de cantar en las calles de Madrid. Ha publicado un EP titulado “Después del silencio” y varios singles y el ultimo este “Nunca jamás”. 


“Posiblemente, la canción de la que más orgullosa estoy hasta la fecha, lo más bonito y emocionante que he creado nunca. He apostado mucho en este tema, desde el momento en el que salió el primer acorde que compone esta canción supe que sería especial e importante para mí. La presenté al Benidorm Fest y no hubo suerte, quizá no era su lugar” Comenta del tema en sus redes sociales.

 

Nada más componerla, estaba tan segura de ella, que decidí contar con Juan Miguel Gambero, quien confió en este proyecto para darle un giro más profesional, sabiendo plasmar todo lo que le dije y consiguiendo ese toque “épico”. Andrea Sierra se adentró con los ojos cerrados en esta aventura y ha trabajado muy duro para que la imagen acompañe al sonido, y así contaros la historia de “Nunca Jamás” a la perfección. Desde que nos sentamos en aquella silla para crear las escenas supe que sería todo súper fácil con alguien que ama lo que hace y que sabe escuchar” Comenta Paula Vázquez. 
 

“Nunca jamás” se trata de una canción de estilo pop compuesta por la propia Paula Vázquez, producida por Juan Miguel Gambero y masterizada por Carlos Hernández Carbonell. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario