lunes, 30 de enero de 2023

No Funciona publica su nuevo single “La de la radio” junto a Kike con más

Ya esta disponible en plataformas digitales la colaboración de la banda No Funciona con Kike con más titulada “La de la radio”.


No Funciona esta formada por Pol, Martina, Esther y Paula que son cuatro amigas de Barcelona que decidieron juntarse para formar un grupo y tocar las canciones de sus artistas favoritos. De la inquietud por crear música propia y despertar en la gente la pasión con la que ellas la crean, nace No Funciona. Una propuesta musical llena de temas y melodías pop, actitud desenfadada y adolescente, letras y mensajes reales y costumbristas que beben del pop de los 2000 y el pop punk de los 90’. 


No Funciona se ha posicionado como una de las propuestas prometedoras del panorama indie nacional. Con sus dos lanzamientos “Todo mal nada bien” y “Monopoly han conseguido generar una pequeña fan base en redes sociales y el primero de estos dos, acumula más de 250k reproducciones en plataformas digitales.  


Durante este escaso año de vida del proyecto, han realizado varios conciertos por Cataluña presentando un directo cercano, enérgico y lleno de vida, con toda una serie de temas propios que formarán parte de su próximo EP planteado para este 2023. 


Ahora nos presentan su nuevo single titulado “La de la radio” que esta compuesta por las cuatro amigas junto al productor del tema Enrique Roldán Fernández. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario