lunes, 30 de enero de 2023

JM nos presenta su primer EP “Tránsitos”

El nombre del nuevo EP de JM, “Tránsitos”. Un trabajo que nos define la inquietud del cantante por estar moviéndose de un lugar a otro, aprendiendo de diferentes fuentes, conociendo nuevas personas y caminando sin saber dónde está el final del trayecto. Haciendo cada día su propio camino, enfocándolo hacia dónde quiere llegar y las metas que quiere conseguir.   

“Tránsitos” es una declaración de intenciones de JM, un proceso por el cual ha ido experimentando con diferentes sonidos y letras, hasta sentirse cómodo con la pieza final, y ofreciendo a su público lo mejor de él. 


JM presenta un EP de 7 temas, cada cual diferente al anterior, e innovando en los sonidos y las letras. Unas canciones que pasan de ser movidas y alegres como “Doña” a más melancólicas como “Luces en la oscuridad”, pero que ninguna deja de tener ese ritmo pegadizo que no te podrás quitar de la cabeza.  En “Tránsitos” JM ha desnudado su corazón en cada uno de los temas. Un conjunto de canciones de un estilo diferente al que venía haciendo hasta la fecha, aunque también cuenta con tracks para los fieles que le apoyan desde el principio. En conclusión, nuevos temas en los que se aprecia su evolución artística, pero en los que están presentes su huella y esencia de siempre. 


En este EP JM trata de exponer el cambio de estilos y la variedad de géneros, ese tránsito de unos sonidos a otros con gran versatilidad. Todo esto ha sido posible gracias a la diversidad de productores con los que ha podido contar cómo D3Llano, Linton o Sherry Fino. Quienes han conseguido, junto a la maestría del madrileño, elevarla calidad al proyecto a un nivel superior, en la que destaca la esencia innovadora y actual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario