martes, 24 de enero de 2023

Ricardo Moya publica su nuevo single “Cállate ya”


“Cállate ya” se trata del tercer adelanto del primer disco de Ricardo Moya que se titularáCarne en Pijama” y que saldrá el próximo 17 de febrero y el single ya disponible en plataformas digitales. 


“Cállate ya” es un tema de punk rock con influencias del rockabilly y el surf rock. La guitarra se presenta como base melódica y rítmica acompañada por un bajo y una batería juguetones que incitan al baile con alevosía y los arreglos de Hammond y saxo nos dan colores sepia para la foto.  


Esta canción es una rascada fuerte para un picor que nos come por dentro: el de saberse robado de tiempo y atención por alguien que no merece ninguna de esas dos cosas. 


Es un punto y aparte, un punto de no retorno y un punto en común con toda la humanidad. 


La canción esta compuesta por el propio Ricardo Moya y producida por Armando Erenas, Edgar Espin y Ricardo Moya. La canción ha sido grabada en Elefante Estudio con la ayuda de Msnuel Tomas y ha contado con Armando Erenas a las Guitarras y arreglos, El Escocés al Saxo, Adrián Ribes a la Batería y Nacho Tamarit al Bajo. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial con una producción de Malencia y realización y producción por Martín Costantini y Edgar Espín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario