lunes, 30 de enero de 2023

Morreo estrenan su nuevo single “Mambo”

Morreo siguen desgranando las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio y tras compartir este verano la divertida “Mosquito” y “Los Turistas” junto a la colaboración de sus queridas Adiós Amore, la formación publica ahora un nuevo single titulado “Mambo”. Esta pista es el tercer adelanto de su próximo trabajo. 

Inspirado en la sensualidad francesa, las musas del destape como Susana Estrada y los sonidos sintéticos de su ídolo Lewis Ofman, promete ser uno de los hits de su trayectoria. 


Un auténtico viaje sensorial, con una línea de bajo funky bien marcada y pegajosa, una melodía de saxofón seductora, sintes envolventes y una estructura coral pregunta-respuesta al más estilo Serge Gainsbourg, uno de los principales referentes del tema. 


La pista viene acompañada de un videoclip para el que han contado con la realización de Santa Mónica Films (Cupido, La Bien Querida, Susana Cala…). En el clip nos muestran a los dos integrantes de la banda, Joseca y Germán, en un hotel de estética setentera y con referencias a películas míticas como Moonrise Kingdom de Wes Anderson o cuadros como Pigmalion y Galatea de Jean-Léon Gerôme.

 

Su segunda referencia discográfica se publicará el próximo mes de marzo y lo estarán presentando en festivales como Festival Primavera Sound Madrid 2023, Sonorama o Mallorca Live Festival. 


Conciertos 2023: 

10 de marzo – ALICANTE - Sala Stereo 

11 de marzo – VALENCIA - La3 

16 de marzo – MURCIA - TBA 

17 de marzo – BARCELONA – Curtcircuit Sala Sidecar 

18 de marzo – ZARAGOZA - La Lata de Bombillas 

25 de marzo – MADRID - Sala El Sol 

28 de abril – GRANADA - Fiesta Bora Bora. Sala Planta Baja 

18-20 de mayo – MALLORCA - Mallorca Live Festival 

8-10 de junio – MADRID - Primavera Sound Madrid 

9-13 de agosto – ARANDA DE DUERO - Sonorama Ribera 

17-20 de agosto – ALMERÍA - Cooltural Fest


No hay comentarios:

Publicar un comentario