miércoles, 25 de enero de 2023

Nerea Rodríguez publica su nuevo single “Por primera vez”

La artista catalana Nerea Rodríguez ya está de vuelta con su nuevo single titulado “Por primera vez” que ya esta disponible en plataformas digitales. 

“Por Primera Vez”, el nuevo single con el que Nerea Rodríguez arranca este 2023 y que se convierte en el tercer sencillo de su próximo disco. El pasado verano, Nerea nos sorprendía y nos hacía bailar al ritmo de “Malibú”, que se convertía en su tema más cañero hasta la fecha y que se hacía viral a los pocos días de ver la luz.  


Ahora, siguiendo la misma línea y con un estilo pop-rock, la artista nos presenta “Por Primera Vez”, una balada basada en el desamor que habla de las primeras veces que se viven a lo largo de una relación: desde el primer beso hasta la primera vez del que será el último.

  

“Por Primera Vez” es una canción compuesta por la propia Nerea Rodríguez junto a Jonathan Burt, Neva y Fernando Boix. “Para componerla, me inspiré en recordar lo bonitas que son todas las primeras veces en una relación y en los tristes que son si se acaban”, afirma la cantante.  


Con este tema, Nerea, que entre enero y febrero estará de gira por Cataluña con el espectáculo Las Mejores BSO de Disney con la Franz Schubert Filharmonia, espera que la gente se sienta muy identificada al escucharlo, ya que afirma que todos hemos vivido alguna historia de amor y espera que, gracias a este tema, podamos recordar todos aquellos momentos que vivimos por primera vez. 


Para promocionar el single ya ha publicado el videoclip oficial realizado por Ibridoabraxas y en él encontramos a una Nerea, acompañada por una banda de músicos, más guapa que nunca, más madura, más adulta y con la fuerza que siempre la ha caracterizado a la hora de subirse a un escenario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario