martes, 17 de enero de 2023

Paula Koops publica su nuevo single “Novio del año”


La artista emergente Paula Koops lanza su nuevo single titulado “Novio del año” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 


La cantante da el pistoletazo de salida al año con un tema que nos lleva al sonido de los 2000, ese pop-rock tan reconocido. Una canción que puede representar a muchas personas del mundo y un triunfo que le está llevando a lo más alto. Con tan solo 24h ya suma más de 40.000 visitas en YouTube. 


Producida por Fernando Boix, es una canción co-escrita por Paula, el propio productor, Jonathan Burt (Meler) y Neva. El tema principal es la historia de uno de sus ex que con ella no fue un buen novio, pero ahora, con su nueva pareja, parece ser el mejor del mundo. Todo ello, con el tono sarcástico y desenfadado propios de la artista madrileña.  


“Novio del año” es el single que casi da nombre al álbum debut que saldrá durante el primer semestre de 2023, el cual vendrá acompañado de su estreno en directo el 20 de abril en el Teatro Barceló. Este tema introduce la historia y concepto del LP y sigue la línea de sus anteriores éxitos “Línea 7” y “Odio que te quiero”. Hecha para gritar, bailar y cantar a todo pulmón, es la canción con la que Paula abrirá sus conciertos en su tour de presentación del disco. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial que ha sido dirigido por Nico Cala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario