miércoles, 25 de enero de 2023

La Última Copa publican su nuevo single “Meteorito”

“Meteorito” es el nuevo sencillo de La Última Copa que ya esta disponible en plataformas digitales 

Una canción íntima, pero que llena el espacio con una fuerza lírica rompedora. Se inspira en la tragedia familiar que viven los cuatro hermanos de la banda cuando el destino les arrebata a su primo José de 17 años en un terrible accidente. Con una estética intimista y producida a partir de la grabación de un ensayo, los instrumentos y voces se expresan con pureza y organicidad en una corriente de emotividad increscendo que culmina en un final eufórico. Los arreglos de guitarra, coros y la letra contribuyen al aura de misticismo que impregna a esta balada difícil de clasificar. 


La Última Copa despedía el año 2022 con su anterior lanzamiento “Toda La Noche”, una propuesta divertida y tentadora que descubrió complicidad en estado puro a través de unas guitarras potentes, una batería un tanto rockera y unas voces con buenas vibraciones. 


A finales de año también se subían al escenario en la Sala Independance Club de Madrid para vivir una noche inigualable. 


La banda madrileña, encontrará esta emoción para dar la bienvenida al 2023 con un mensaje, de una de sus bandas ídolo (Izal), directo y conciso a través de las redes sociales: Que este año sea una pequeña gran revolución para todos”. 


La novel banda de Pop madrileño sabe que, en realidad, esto acaba de empezar. Que tienen mucho camino por delante, muchas canciones por cuajar y la oportunidad de seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora, demostrando autenticidad y una complicidad 100% natural. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario