jueves, 19 de enero de 2023

Gatika publica su nuevo single “Fantastika”

Gatika ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Fantastika”. 

Desde el año 2000 lleva haciendo música “solo me dedico a hacer música para subir en Spotify o alguna plataforma digital para su venta, todo lo hago para divertirme para pasarlo bien para expresarme para sacar lo bueno a veces y lo malo también, me encanta la música electrónica todo lo aderezo con música electrónica, me muevo entre el pop, dance, house, electro y la música de baile, aunque si tengo que definirme lo hago como un artista versátil”. Comenta en el artista. 


“Me encanta escribir compongo mis canciones trabajo cada día para ser mejor en esto Tienes que entender que si oyes mi música me estás ayudando a seguir creando porque al final es lo único que quiero, seguir haciendo es música 1 ,2, 3 canciones al año. Me encantaría hacer miles, pero evidentemente producir una canción no es nada barato para artistas como yo que tienen un trabajo común y que no tienen ayuda de discográficas y todo lo creamos nosotros desde una portada a la difusión por redes sociales que en mi caso mas no puedo hacer” Comenta en sus redes sociales. 


Ahora presenta su nuevo single “Fantastika” que esta compuesta por el propio David Gatica Pérez. Además, la canción la presento para el Benidorm Fest 2023 pero se quedó a las puertas de ser seleccionado y por eso estará invitado el día 1 de febrero a cantarla en Benidorm. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario