martes, 17 de enero de 2023

Belén Aguilera publica su nuevo single “Copiloto” junto a KICKBOMBO

La cantante Belén Aguilera ha estrenado su nuevo single titulado “Copiloto" que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Copiloto” se trata de un single que ha producido con KICKBOMBO y cuya mezcla ha estado a cargo de Slatin. Sin duda, la artista nos ha vuelto a sorprender jugando con los sintetizadores y con el autotune en el estribillo. Nos encanta cómo se distorsiona su voz, emulando la velocidad. 


Junto a la canción, Belén ha compartido el videoclip. La cantante se ha ido a una pista de carreras para ser la amante del piloto. La artista se convierte en el copiloto perfecto, disfrutando de la velocidad del vehículo. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficia en el que ha contado con Cosmic Tree para la producción y dirección del vídeo musical y para la dirección de fotografía ha contado con Álvaro Jiménez. El vídeo se desarrolla en el circuito Ariza Racing Circuit de Toledo con tres protagonistas que acaparan miradas: un Toyota Scion FR-S amarillo, un Nissan 350Z verde y un BMW Serie 3 E46 rosa salmón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario