lunes, 30 de enero de 2023

Jvel publica su nuevo single “Tratando de ser Peter Pan”

Jvel ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Tratando de ser Peter Pan”. 

Considerado uno de los referentes de la música LGTBQ+ en España, Jvel canta, compone y produce sus propias canciones. En 2005 crea sus maquetas con Marko Katier, productor de La Quinta Estación, Marta Sánchez. En 2011, colabora con Carlos Jean con “Keep the Trance”, llegando al #1 en ITunes, y en el tema en solitario “Adrenaline”, incluida en el disco de “El Plan B”. En 2015, publica su primer disco, que se posiciona en el Top 40 de ITunes. En 2017 Jvel publica el single “Free”, con el portugués Carlos Nóbrega, teniendo casi 1 millón de visualizaciones y llegando al #2 en la lista Dance de ITunes. En noviembre de 2017, publica “Interestelar”, su primer disco en Castellano. En 2019, publica “1985”, su tercer álbum, colaborando con La Prohibida y llegando al #13 de ITunes España. 

 

En la actualidad Jvel prepara su cuarto álbum junto a Stefano Maccarrone, Guille Mostaza, David Van Bylen y David de La fuente. Jvel es la ilusión personificada. Transmite mucha pasión en sus canciones y con su incontinencia compositora, tenemos un gran artista al que sólo hay que darle los medios necesarios para inundarnos con su música.  


“#Pica” es su anterior single que debuta en el Top 20 de ITunes España, y Top 5 en ITunes Pop España.  


“Tratando de ser Peter pan” está compuesta por el propio Jvel, Producida y Masterizada por Jvel y Stefano Maccarrone en Abuelita Studios de Barcelona y la grabación de voces realizadas por Robin Groove Studio en Madrid.  
 

La canción fue presentada para participar en el Benidorm Fest 2023 y representar a España en Eurovisión, pero no consiguió entrar, pero se quedó a las puertas por eso estará presentado la canción el 20 de enero en el Benidorm Palace en el Euroclub que organiza RTVE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario