domingo, 29 de enero de 2023

Lorena Gómez publica su nuevo single “Ojo de Halcón”

Lorena Gómez lanza su nuevo single titulado “Ojo de Halcón” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Ojo de Halcón” se trata de un canto a la dualidad de las redes sociales. Desde la fuerza y la valía que siempre la caracterizan, la artista nos enseña a relativizar la visión de quienes nos observan a través de la pantalla. 


El mundo tiende a hacer juicios de valor acerca de las vidas ajenas. Todo tiene su crítica y una vida virtual puede traer consigo muchas satisfacciones, pero también frustraciones. Las redes sociales suelen tener un punto de vulnerabilidad que a veces puede generar inseguridades. Lorena ha querido visibilizarlo y mandar fuerza a quienes lo sufren. 


La cantante saca al frente todas sus emociones para enseñarnos a combatir la debilidad que sentimos ante las críticas. “Ojo de Halcón” es un single que muestra la más pura esencia de la leridana, continuando a la perfección su particular línea musical arraigada en el estilo pop. La voz de Lorena da vida a una letra cargada de emociones. 


El sencillo cuenta con un videoclip que hace perfecta justicia al mensaje de la canción, creando un ambiente artístico y teatral en un espacio negro. La cabina telefónica simboliza el mundo digital y al otro lado de la cristalera se encuentra el público, que disfruta atento y curioso de todo lo que Lorena muestra con distintas emociones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario