lunes, 30 de enero de 2023

K!NGDOM publican su nuevo single “AT!KE (A ti qué te importa)”

El trío formado por Ane, Iván y Jorge nos presenta su nuevo single titulado “AT!KE (A ti qué te importa)” que ya está disponible en plataformas digitales. 

AT!KE (A ti qué te importa)” nace con el propósito de representar a España en el festival de Eurovisión 2023. La canción, compuesta ad hoc para el Benidorm Fest, tiene un mensaje lleno de valor que habla sobre la auto liberación e incita a amar cada parte de ti mismo sin importar la raza, el género o la sexualidad. 


En palabras de la banda ¨se trata de una canción dedicada a todas las personas que se han sentido juzgadas por no encajar de alguna forma. Para todos los que alguna vez se han frenado por el qué dirán. Para todos los haters del odio y todos los amantes del amor. Este tema es todo lo que K!NGDOM representa encapsulado en 3 minutos de canción¨. 


Este himno al amor propio, que se envuelve en un sonido pop con un estribillo muy pegadizo y empoderado, tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit y uno de esos éxitos que marcan la carrera de un artista.  


Tras la primera semifinal del Benidorm Fest, K!NGDOM participará el miércoles 1 de febrero en la gala del Benidorm Fest EuroClub dónde compartirán escenario con Tanxugueiras, Ruth Lorenzo o Karina en el Benidorm Palace y presentarán la revolucionaria “AT!KE (A ti qué te importa)”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario