jueves, 19 de noviembre de 2020

Warmi publica “Born 2 Luv U”


El artista malagueño, Warmi, ha publicado su nuevo trabajo discográfico titulado “Born 2 Luv U” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Born 2 Luv U” contiene 9 canciones y llega de la mano de la discográfica GreenSleeves Records. En este disco se mezclan ritmos pop con r&b y es una oda al amor pasteloso y un homenaje a las boybands de los 90-00s. 


Para crear el sello Warmi ha Cogido diversos estilos musicales como el pop, el dancehall, el trap, el reggaetón y grandes dosis de autotune. Las introduce en una coctelera y el resultado es Warmi y es el encargado de hacer partícipe de su perreíto con autotune a todo el mundo cuando sus bases empiezan a sonar. Lo de Warmi es baile despreocupado y sentimientos, son letras enmarcadas dentro de los canónes de un género con cuyos límites juega a su antojo para facturar un producto fresco, incapaz de entender edades, fronteras ni backgrounds musicales.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de “Born 2 Luv U”, Warni ha publicado el videoclip de “No quiero llorar” en el que cuenta con la colaboración de Mimi Barbz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario