jueves, 26 de noviembre de 2020

Fran Perea presenta “Canciones para salvarme”


“Canciones para salvarme” se trata del nuevo single del actor y cantante malagueño Fran Perea que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 
 

Fran Perea prepara el lanzamiento del que será su quinto álbum que saldrá a la venta el 9 de diciembre y llevará por título “Canciones para salvarme” y en el pretende poner en valor la música como elemento salvador de las personas. El disco ha contado con la producción musical de Alfonso Samos. En su grabación han participado el propio Alfonso Samos como guitarrista, coro y efectos, Víctor Elías al teclado, Micky Martínez a la batería y Javier Rojas (El tío Calambres) al bajo. En este EP también se reúnen los temas titulados “37 Grados”, “Cantando bajo la luna” y “El norte” y este “Canciones para salvarme”.


Para la promoción de este nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial ambientado en el siglo XIX y está dirigido por Marcus Carus. El videoclip ha sido rodado en la Nave Ymás de Madrid y el artista aparece vestido de mago para repartir elixires curativos (obra de Koi Samsa, el responsable de toda la imagen de este álbum). Personajes como Itziar Castro, Luz Valdenebro, Patricia Estremera, el influencer Isaac Corrales, los intérpretes Mary Ruiz, Alfonso Mendiguchia, Jordi Planas y Juan Caballero y la siete veces campeona de España y olímpica en patinaje sobre hielo, Sara Hurtado aparecen confinados en televisores. Afortunadamente, con la ayuda de la magia y la fantasía, Fran los libera para bailar y disfrutar de la música de los 60, 70, 80 y 90. 


Aunque el futuro más inmediato son las fechas confirmadas de la gira, a las que se sumarán algunas más en las próximas semanas. El cantante visitará Granada el 10 de diciembre, el día 11 de diciembre en Estepona y el 20 de febrero en Mijas. Pasará por Córdoba el 5 de febrero para, el día 6 de febrero, detenerse en Sevilla. Después, el 17 de febrero, hará una parada en Madrid y el día 19 regresará al sur para ofrecer otro concierto en Almería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario