jueves, 26 de noviembre de 2020

Anaju publica su nuevo single “Ese o Ese”


Anaju ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Ese o Ese”. 

Después de presentarnos su canción titulada “Rota””, donde la artista hacia una auténtica declaración de intenciones sobre el sonido y el camino que pretendía tomar, Anaju nos presenta su nuevo single titulado “Ese o Ese”. 


“Ese o Ese”” se trata de un tema de corte más up tempo más próxima a un tipo de indie-pop electrónico y nos lo presenta como anticipo de lo que será su primer proyecto discográfico que lo publicará antes de acabar este año, que contendrá 6 canciones y se titulará “Mood”. 


“Ese o Ese” está compuesto por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy de Cupido y está producido por Bronquio. Para el diseño de la portada he contado con Dídac Pérez, creando un lettering que bebe de la idea del ambigrama y el palíndromo, consiguiendo algo detallado, moderno y con una referencia al otro protagonista de la historia que vemos en el videoclip, el pomelo. 


El videoclip ha sido dirigido por Max Lusson es quien ha ideado la historia y el universo visual de Ese o ese, donde vemos a una Anaju incapacitada para tomar decisiones, algo que va cambiando a lo largo que avanza el video. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario