sábado, 21 de noviembre de 2020

Soraya y Chenoa estrenan el videoclip de “Rompecabezas”


Soraya sigue promocionando su último disco titulado “Luces y sombras”, y ahora nos presenta el videoclip de la canción titulada “Rompecabezas”.  

Soraya estrenó su disco “Luces y Sombras” el pasado 24 de abril, convirtiéndose así en su séptimo álbum de estudio. El disco consiste de 14 temas, entre los que se incluyen siete colaboraciones, y que muestran todas esas luces, pero también sombras de una vida como la de la artista.  


Rompecabezas se convierte en el segundo sencillo del nuevo álbum de Soraya Arnelas y en él cuenta con la colaboración de Chenoa. En esta colaboración, las artistas le cantan al desamor, transmitiendo un mensaje de positividad y esperanza para todas esas personas que sufren por amor. La balada está compuesta por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba. 


El videoclip de “Rompecabezas” ha sido dirigido por Salva Musté bajo la producción de Slipcast Productions y en el videoclip aparecen las dos artistas mostrándose apoyo tras un desengaño amoroso de la artista extremeña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario