lunes, 2 de noviembre de 2020

Ganges publica su nuevo tema “Ya no te quiero”


Ganges se trata de un proyecto de Teresa Gutiérrez y nos presenta su nuevo tema “Ya no te quiero” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Desde que apareció en el panorama musical nacional, Ganges, se ha convertido en uno de los nombres más interesantes de la escena, consolidándose en los escenarios gracias a la fuerte presencia que ha tenido en grandes festivales a lo largo de los años, Primavera SoundMadcool Festival o internacionales como SXSW, y el Premices Festival de Lausanne, entre muchos otros. Actualmente, forma parte de la banda de la cantante Natalia Lacunza en su gira Tiny Tour. 


Ya no te quiero” se presenta como el primer adelanto de varios singles que irá presentando hasta publicar su nuevo disco para 2021. Un nuevo trabajo en el que explora nuevos sonidos para acercarse al bedroom pop de tonalidades más frescas con letras cercanas y grandes dosis de humor.  


En “Ya no te quiero” habla con ironía sobre la crueldad que supone que el amor provenga de algo químico y no cuantificable independientemente de cualquier valoración racional. Porque si ya no te quieren, poco se puede hacer. 


Para la promoción de la canción ha publicado un videoclip muy cuidado dirigido por Juanjo Marbai .

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario